Empresa
mercados yesterday and tomorrow

Somos la primera opción de los clientes de todo el mundo que desean las mejores soluciones y nos enorgullecemos de operar en un mercado global y multicultural.

 

Capaz de satisfacer las demandas de cada punto en el mundo, Y&T sobresale en la velocidad y la eficiencia que se dedica a cada entrega.

 

responsabilidad social

Yesterday & Tomorrow se enorgullece de asegurar que el medio ambiente no se ve afectado por sus actividades y cree en el cumplimiento de su responsabilidad social.

Utilizamos materiales ecológicamente racionales y la lucha por un proceso de producción más limpia posible, adoptando siempre soluciones eco-eficientes.

Y & T proporciona a sus empleados condiciones de trabajo seguras, políticas justas y garantiza un lugar de trabajo ético y saludable, de plena conformidad con las convenciones para la protección de los derechos humanos.

Nuestra producción está sujeita a un estricto control y siempre con nuestro compromiso de salvaguardar los derechos humanos y ambientale.

Y&T se encuentra en la ciudad de Braga, en la capital de la región Minho en el noroeste de Portugal.

Se encuentra a 50 kilometros del aeropuerto de Oporto y a 350 km del aeropuerto de Lisboa.

 

A Y&T se beneficiará de una buena localización con excelente acceso.

ubicación yesterday and tomorrow
Departamentos

Somos un grupo muy heterogéneo de personas, innovadoras, con experiencia y comprometidos a cooperar para crear un equipo con una mano de obra capaz de conducir los negocios de nuestros clientes para el éxito.

Design

departamento de diseño
  1. Nuestro Departamento de Diseño está motivado, bien informado y administra de manera eficaz los pedidos y requerimientos de nuestros clientes con el fin de lograr los resultados deseados y siempre estar al tanto de las nuevas tendencias del mercado. Este departamento trabaja para proporcionar a nuestros clientes un diseño único, innovador y creativo y siempre están disponibles para proporcionar apoyo y responder a las necesidades y demandas de los clientes, ya sea en la raíz de la creación de sus colecciones o para analizar sus diseños y colecciones ya hechas.

Más

Comercial

departamento comercial
  1. La función principal de nuestro Departamento Comercial es atraer y mantener a los clientes, dándoles razones para elegir nuestra empresa y para continuar con nosotros, siempre con la máxima dedicación y esfuerzo. Este departamento procesa las encomiendas y asegura que las ventas y las entregas se hacen a tiempo, revisando y siguiendo de cerca la producción y los plazos respectivos, mientras se mantiene una estrecha comunicación con nuestros clientes.

Más

Producción y Planificación

departamento de producción y planificación
  1. Nuestro Departamento de Producción y Planificación se dedica principalmente para responder eficientemente a las necesidades de todos nuestros clientes. Especialistas en la producción de ropa, de polos, camisetas, pijamas y batas de baño, el departamento de producción y la planificación tiene líneas de producción controladas y organizadas capaces de desarrollar y seguir las encomiendas pequeñas y grandes siempre cumpliendo fecha de entrega.

Más

Logística

departamento de logística
  1. Este departamento organiza el almacenamiento y distribución de productos para asegurar que se entreguen a tiempo y en el debido lugar. El Departamento de Logística está involucrado en el control de transporte y de stock, control de la calidad, la cantidad, el costo y la eficiencia de almacenamiento y distribución, y asegurando siempre las soluciones más eficaces.

Más

Calidad

departamento de calidad
  1. El Departamento de Calidad se dedica principalmente al control de la calidad de toda nuestra producción, así como sus acabamientos. Con inmenso conocimiento y vasta experiencia en esta área, este departamento se asume como uno de los principales pilares para el éxito de esta empresa y la consiguiente satisfacción de nuestros clientes.

Más

Compras

departamento de compras
  1. El Departamento de Compras es el principal responsable para la selección de los proveedores adecuados y la negociación de precios. Siempre tratamos de asegurar la compra de los mejores materiales, las cantidades correctas, entregas a tiempo y precios más bajos.

Más