Servicios
Fibras y Mallas

Algodón

En la producción se utilizan varios tipos de mallas de 100% algodón, algodón orgánico, algodón/lycra, algodón/poliester, algodón/nylon en las proporciones deseadas. 

Entro los cuales: 

 

Piqué

Por lo general es hecho de 100% algodón, es un tipo de construcción de los tejidos que normalmente tiene la forma de pequeñas ronchas. Es robusto, fácil de lavar y tiene un tacto áspero. Es perfecto para la producción de ropa casual, que requiere un alto nivel de confort y transpirabilidad, es el material principal que usamos para garantizar la excelencia en nuestros polos, y estos también se puede producir usando hilo mercerizado de 60/2 a 80/2.

 

Jersey

Esta es la estructura más simple de una malla, cuando se combina con lycra lo que garantiza el atrículo una gran manera de asentarse y durabilidad, capaz de moldear el cuerpo en cualquier movimento.

 

Costilla

Tiene un alto grado de elasticidad y ofrece una gran capacidad de adaptación, ajustándose a la forma deseada fácilmente. Es flexible, duradero, suave y brillante.

 

Interlock

Es una tela reversible con una estructura densa. Es firme, caliente y generalmente se utiliza para la ropa cómoda.

 

Jacquard

Una estructura de malla desarrolado a través de un sistema electrónico, que controla las agujas de los telares. Diferentes puntos producidos en telares comunes, tejidos jacquard permite "dibujos" con el mismo hilo utilizado. Tal entrelazado proporciona una mayor durabilidad ya que la posición del hilo lo hace más resistente. 

 

Pelusa Americana y Pelusa Italiana

Estos dois tipos de pelusa se utilizan cada vez más debido a su suavidad y comodidad. Materiales resistentes y se utilizan principalmente en ropa deportiva.

 

Laminados

Le de a la pieza un toque de lujo suave y acogedor. Es el mejor material para la ropa de dormir y ropa para los momntos de relax, ya que proporciona el máximo confort y mantiene la estabilidad de la temperatura corporal.

 

Pelusa Polar

Es una malla caliente, suave, transpirable, ligero y tiene propredades térmicas que permiten una mayor retención de calor, lo que permite la creación de partes que proporcionan una sensación de confort. 

 

Diseño

 

Yesterday and Tomorrow más allá de la producción diseñadas por sus clientes, cuenta con un departamento de diseño que crea ropa originales para hombre, mujer y niños. 

 

Nuestro servicio de diseño combina modelos y mallas con el componente gráfico. Seguimos sempre las últimas tendencias en cuanto a estampados, bordados y aplicaciones. 

 

 

Patrones

En relación al proceso de hacer patrones, Y&T se destaca por su experiencia y conocimientos técnicos. Hacemos patrones para tallas estándar y medidas no convencionales, de acuerdo con las especificaciones de la encomienda.

 

Siempre consideramos los parámetros más importantes de hacer patrones, sin descuidar ningún detalle, lo que nos da una ventaja significativa en este proceso, ya que nos permite predecir y / o corregir los aspectos que son necesarios para que la producción sea un éxito del primero al último momento.

 

Y&T cree que la construcción de la pieza es tan importante como su diseño y aspecto final y es por eso que tomamos tan en serio todas las etapas del proceso, asegurando producciones sin interrupciones.

 

Corte y Confección

La materia prima de corte es la ciencia de los patrones que coinciden perfectamente y un corte cuidadoso y estricto que tiene como resultado, que las piezas se encajen y se ajusten notablemente diferente al cuerpo.

 

Realizamos el corte de todo tipo de materiales y el uso de las técnicas más avanzadas con el fin de obtener la forma deseada para nuestras piezas.

 

A través del uso de un cortador automático capaz de cortar varias capas de materia prima maximizando el uso de malla, nos especializamos en el corte manual, que utilizamos en el corte de rayas y otros tipos de diseños.

 

Trabajamos con todo el rigor y la profesionalidad global cuando producimos nuestras piezas y cuidadosamente controlamos su calidad, lo que garantiza el cumplimiento de los requisitos y especificaciones de nuestros clientes.

 

Estampados y Bordados

IMPRESIÓN DIGITAL 

Con el fin de ofrecer un resultado excelente, proporcionamos la técnica de impresión digital. Esto se aplica directamente en la ropa, el uso de pinturas industriales desarroladas especiíicamente para la impressión textil. 

 

Además de la impressión digital ofrecen diferentes técnicas de impressión a pedido del cliente: corrosion, plastisol, waterprint, flocking, glitter, transfer, CMYK, etc. 

 

BORDADOS

Hacemos los seguientes tipos de servicios de bordados a las empresas y/o los particulares: 

Bordados industriales: para las empresas en la industria textil se desarrollaron varios tipos de bordado en camisetas, polos, sudaderas, uniformes, etc. 

Bordados a medida: podemos bordardar sus ideas para muchos tipos de aplicaciones: merchandising, logotipos, emblemas, etc.

 

Teñidos y Acabamientos

Equipada con la última tecnología que permite una respuesta rápida de las muestras a la producción, Yesterday and Tomorrow también ofrece un servicio de calidad en el área de teñidos y acabamientos. 

 

Acabamientos especiales:

-Anti-bacteriano

-Anti-manchas

-SkinCare

-EasyCare

-Outlast

-Anti-UV

-Teflon

 

Lavagens y teñidos:

-Lavagen a pieza

-Tinto en pieza

-Stone Wash

-Vintage Wash

-Fade Out Wash

- Retro dye

-Teñido por pigmento

-Wrinkle